Durante todo el día de ayer los usuarios de redes sociales se sumaron en un intenso intercambio de memes, cuestionamientos y risas luego de que Dillom enfrentara al tuitero conocido como “La Pistarini”. El influencer había publicado una foto del trapero insultándolo al reconocerlo en su mismo vuelo, pero su reacción se volvió viral cuando el artista lo encaró y no pudo responder.
Lali Espósito respaldó a Dillom luego de que un tuitero libertario lo insultara en un avión“Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom”, publicó “La Pistarini" pasadas las 22.30 del miércoles, adjuntando una foto del cantante. La velocidad de las redes no lo acompañaron, porque en cuanto el posteo llegó al trapero, decidió pararse en el mismo avión y buscarlo.
“¿Vos sos Pistarini, el que sube fotos mías a Twitter?”, increpó Dillom al influencer libertario mientras lo filmaba. El encontronazo siguió escalando, porque el intérprete de “Cirugía” no se guardó nada mientras su agresor permanecía en silencio: “¿Tenés algún problema? Te arranco la cabeza, pelotudo. ¡Ah mirá qué guapo que sos ahora, pelotudo!”.
Quién es el influencer que atacó a Dillom
Desde su publicación del miércoles por la noche, “La Pistarini” no volvió a aparecer por su cuenta de X. Desde hace meses, Juan Carlos Siber, el verdadero nombre del influencer libertario, demostró ser uno de los bastiones más activos a favor del presidente Javier Milei en la red social.
Juan Luis González –periodista, biógrafo de Milei y autor del libro “El loco”– publicó en su cuenta algunos datos ampliando el perfil de Siber. Según informó, el influencer libertario cursó en el colegio Don Bosco de Buenos Aires y “dejó antes de recibirse por el vacío y bullying que le hacían”. Además, aseguró que “hoy es uno de los capos del ejército de Milei”.
El influencer Javier Smaldone, quien hizo un informe sobre las “patotas digitales” –que, sostiene, están dirigidas por Santiago Caputo–, añadió una acusación en contra de Siber. “Era parte de ‘La banda de los osos gordos’ que dirigían amables mensajes a mujeres (sobre todo feministas) en esta red social”, escribió con tono irónico y en referencia al acoso sistemático del influencer libertario hacia la agrupación de mujeres.